Misión-Visión

MISION

Contribuir al incremento de la productividad y la competitividad en el sector de la curtición, el calzado, y marroquinería, a partir del desarrollo de unidades industriales competitivas, articulando los diferentes niveles de la producción en el plano local, regional y nacional, mediante la capacitación, asesoría integral y asistencia técnica, divulgación e información tecnológica, desarrollo de productos, alquiler de maquinaria y venta de servicios; interrelacionando y articulando esfuerzos públicos y privados.


VISION

Ser en el 2014 líderes en la prestación de servicios técnicos y tecnológicos a las empresas del Sector del cuero del Sur - Occidente del país y generar los ingresos necesarios para la continuidad de los programas.


OBJETIVOs

*Fortalecer el desarrollo productivo, técnico y tecnológico y en general de la gestión de las empresas del sector, con el fin de elevar su productividad y competitividad en los mercados nacionales e internacionales.

*Mejorar los niveles de capacitación y adiestramiento del personal vinculado al sector.

*Brindar asesoría integral y asistencia que le permitan a las empresas del sector mejorar sus niveles de productividad y conlleven al incremento en la rentabilidad de cada una de ellas.

*Brindar conocimientos de nuevas tecnologías en cuanto a equipos y procesos para mejorar los niveles de calidad de los productos.

*Brindar información adecuada y oportuna que permita mejorar las oportunidades en nuevos mercados a las empresas.

*Como consecuencia de estos objetivos, se busca mejorar el nivel de vida de las personas vinculadas al sector.