Quienes Somos

La Corporación para el desarrollo productivo del Cuero, Calzado y Marroquineria es una institución sin animo de lucro que se rige por las normas previstas en el Derecho Colombiano para las entidades de derecho privado y en especial por la ley 29 de 1990, en el decreto 393 de febrero de 1991 sobre la ciencia y la tecnología, así como por todas las normas pertinentes.

Esta institución fue creada con el objetivo de contribuir al incremento de la productividad y competitividad del sector de curtición, calzado y marroquinería partiendo del desarrollo de pequeñas unidades industriales, articulando los diferentes niveles de producción en el plano local, regional y nacional, mediante la capacitación, asistencia técnica, divulgación e información tecnológica, desarrollo de productos y ventas de servicios interrelacionando el esfuerzo público y privado.

Actualmente el C.D.P. del cuero cuenta con un recurso humano de 15 funcionarios, cuya cabeza principal es el Ingeniero Gustavo Adolfo Vivas Forero, que es su Director Ejecutivo y Representante legal.